jueves, 15 de diciembre de 2016

INFORMACIÓN Y SOLICITUD HERMANDAD NUESTRO PADRE JESÚS

Estimados amigos Calasancios:

Sabéis que como objetivo este año nos hemos propuesto que nuestro maravilloso cole tenga presencia en la Semana Santa Alicantina.

El pasado martes 13 de diciembre se celebraron las reuniones informativas sobre nuestro hermanamiento con la cofradía N. P. J. La junta directiva de la Hermandad nos acompañó en las reuniones y, concretamente, Pedro Torregrosa, responsable de comunicación y ayudante de la presidenta, nos deleitó con una magnífica exposición sobre la Hermandad donde nos explicó desde notas históricas hasta como está aconteciendo este 75 aniversario de la Hermandad.

Para los que no nos pudisteis  acompañar y estéis interesados os dejamos a continuación información e imágenes sobre los trajes de la Hermandad, las salidas, los tronos y el proceso de inscripción.

La Hermandad procesiona en tres ocasiones al año: en Martes Santo en la procesión de Nuestro Padre Jesús y la Santísima Virgen de las Penas, en Viernes Santo en la procesión denominada del Santo Sepulcro y que corresponde a la procesión oficial de la Semana Santa y en el Domingo de Resurrección acompañando a la Gloriosa Hermandad del Cristo Resucitado.

En las imágenes se muestran los  tronos y trajes.

Nuestro Padre Jesús

Santo Sepulcro

Santísima Virgen de las Penas
Martes Santo.

Viernes Santo


Si os apetece formar parte de este proyecto encontraréis en el enlace información para nuevos hermanos informaciones tales como la cuota o la cuenta para realizar el ingreso. Así como se adjunta la ficha de inscripción  que se puede dejar en portería una vez cumplimentada.

Información para nuevos hermanos
Ficha de inscripción

Asimismo os animamos a entrar en la página de facebook de la Hermandad que os mantendrá informados de todas las novedades que se produzcan.

Facebook N.P.J.

No podemos finalizar este post sin dar las gracias a Esmeralda Giner, presidenta, Miguel Mira, tesorero y José Ángel Abellán, secretarío general y mayordomo, todos ellos inductores junto a la asociación de este hermanamiento.

Esperamos que os unáis a esta iniciativa que nos mantiene tan ilusionados.
Os deseamos lo mejor.

Un abrazo grande.
AAACC

No hay comentarios:

Publicar un comentario