martes, 7 de marzo de 2017

CESIÓN DE VESTAS Y CÍNGULOS AL COLEGIO

Estimadas familias Calasancias:

Os invitamos a la ceremonia del hermanamiento entre la cofradía de Nuestro Padre Jesús (N.P.J.) y Santo Sepulcro, el colegio Calasancio de Alicante y la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Calasancio de Alicante (AAACC) que se celebrará el próximo 11 de marzo en la Concatedral de San Nicolás de Bari a las 19:00 horas.

En este evento no sólo se simbolizará la unión entre la cofradía y el colegio sino que también se aclamará el 75 aniversario de la hermandad y de su presencia en la Semana Santa Alicantina.
Con motivo del Hermanamiento la cofradía N.P.J. ha cedido gratuitamente 10 vestas con sus correspondientes cíngulos para niños con edades comprendidas entre 7 y 9 años para que procesionen representando nuestro colegio el Martes y/o Viernes Santo 11 y 14 de abril respectivamente.



Si alguna familia está interesada que su hijo/a procesione ha de ponerse en contacto con la AAACC para solicitar vesta y cíngulo enviando un correo electrónico a la dirección: antiguosalumnos@calasancioalicante.org.

Las diez primeras familias que contacten serán las que disfruten de este privilegio.

Recibid un cordial saludo:


AAACC


No hay comentarios:

Publicar un comentario