domingo, 9 de diciembre de 2018

JUGUETES SOLIDARIOS

Queridos amig@s Calasancios:

Ya estamos en tiempo de Adviento y preparamos nuestra habitual recogida de juguetes para aquellos niños que no lo tendrán tan fácil esta Navidad. Sentimos un profundo sentimiento de gratitud porque el año pasado fue un éxito, esperamos que este año la acogida de nuestra iniciativa sea igual o mejor que el pasado año.

Las entidades a las que cederemos los juguetes para su distribución  son las siguientes, pinchad las imágenes para más información:

Resultado de imagen de nazaret alicante
Resultado de imagen de parroquia resurreccion del señor alicante


Y ¿Cómo podemos ayudar nosotros antiguos Calasancios? Aportando juguetes para que los niños disfruten en Navidad o enseres relacionados con la higiene y con bebés (pomadas, colonia, jabón líquido, pañales, leche de continuación, compresas, gel, champú...)

Por favor se ruega que los juguetes se encuentren en perfecto estado para que los niños se encuentren con un gran regalo el día de Navidad.

Como novedad comentaros que esta iniciativa la compartimos la AAACC y el APA del colegio Calasancio, ahora somos más manos ayudando, así que mandadnos muchíiiiiisimos juguetes ;-)



Desde la AAACC os damos mil gracias por vuestra colaboración con la campaña. Podéis dejar en portería vuestra contribución como máximo hasta el día lunes 17 de diciembre para que nos podamos encargar de su gestión y distribución.

Muchísimas gracias por la solidaridad que como Calasanci@s nos caracteriza.

Muchos besos y abrazos.
AAACC

No hay comentarios:

Publicar un comentario